pro rodiče španělsky

Estimados padres,

Si usted o su hijo/a tienen alguna dificultad a la hora de entender las tareas asignadas, o su hijo/a requiere de apoyo con sus clases de checo, les ofrecemos tanto la posibilidad de que reciban tutorías gratuitas a distancia con un voluntario, como ayuda para que se comuniquen con la escuela y los profesores.

Si están interesados en las tutorías con voluntarios, escriban un e-mail a SIMI, a la dirección: leopoldova@migrace.com. Después de eso, les pondremos en contacto con los voluntarios, que les ayudarán con las clases a distancia.

Para que consigamos ajustar lo mejor posible la cooperación entre usted, su hijo/a y el voluntario, necesitamos que rellene los datos del formulario de solicitud que encontrará más abajo.

Les rogamos rellenen el formulario, que nos ayudará a identificar las necesidades de su hijo/a. En base al formulario completado les encontraremos un tutor tan pronto como sea posible. Éste se pondrá en contacto con ustedes para acordar cómo se desarrollarán las tutorías.

Si tiene un problema con el formulario de Google o no tiene un correo electrónico, comuníquese con nuestro personal intercultural. Los contactos se pueden encontrar aquí.

Nos tomamos la seguridad de sus hijos/as con la máxima seriedad. Por tanto, les rogamos que lean con atención las siguientes normas aquí.

La tutoría es gratis.